martes, 10 de noviembre de 2015

Little mermaid





Ultimamente me resulta casi imposible pasarme por estos lares, pero no por ello os voy a dejar abandonados.
Como cada año en la escuela preparamos unos shows en navidad y en verano.
¿Que es lo que toca?
NAVIDAD

Comienza la cuenta atras ya que el día 13 de diciembre nos iremos al teatro Serantes en Santurce para dar vida a diferentes cuentos Disney.

Me hace especial emoción mi papel. Los que ya me conoceis sabréis que cuando yo era muy pequeña y me preguntaban que quería ser de mayor, mi respuesta era solo una, SIRENITA
Quien me iba a decir a mi que quien la sigue la consigue. 
Aun que solo sea por un par de horas daré vida a la pequeña sirenita y junto a mis criaturas marinas os trasladaremos al fondo del mar.

 

Me convertire en una peliroja de ojos azules con una cola de sirena.
Podreis encontrar estrellas de mar, medusas, algas, peces de colores, y no puede faltar Sebastian y Flounders y la mala malísima Ursula.
¿Que no puede faltar en una historia Disney?
Un principe azul que se enamorara de la pequeña sirena.



Ya empiezan los últimos detalles, escaletas de escena, iluminación, diálogos, vestuario.

Os presento a algunos de los artistas que darán vida a los seres marino debajo del mar. 
Si es que solo yo tengo los alumnos mas guapos.









Y yo ya me estoy metiendo en el papel y me he comprado estos adorables y fabulosos calcetines de la sirenita.
¿No son lo mas?






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario