domingo, 15 de noviembre de 2015

I love my hair




Buenos dias bella people. 
Después de aproximadamente una semántica estoy de vuelta en el mundo blogger.
Esta vez os vengo a contar unas cosillas sobre el cabello.
Como ya sabeis yo castigo mi pelo un montón, pero también intento cuidarlo mucho para contrarrestar los daños que le causo.
Uno de los problemas que yo tengo es que debido a las decoloraciones que le hago a mi cabello se parte con facilidad.
Los peines, las gomas de pelo, las planchas, secadores... todo ello hace que se quiebre.

Hace poquito compre algunos productos para solucionar este problema.
En primer lugar compre una goma de pelo que es un tanto extraña que se supone que no rompe tu cabello. 
La he probado un tiempo y es verdad que no lo rompe, pero tengo un pero.
Mi pelo es corto y no agarra bien mis partes delanteras haciendo que se suelte y acaben mechones en mi cara constantemente. 
Para pelos largos serán mucho mas efectivas.




Otro producto que lei que no parte tu pelo es este peine que me había recomendado en varias ocasiones.
Noto que mi pelo se parte menos pero a la hora de usarlo es un poco incomodo ya que no tiene mango y con las uñas tan largas que tengo a veces me peino con ellas sin querer.
Eso si, es muy cómodo de llevar.






El mes pasado cuando tire la casa por la ventana y me compre la mayoria de los productos de la nueva linea de maquillaje de Kat Von D la chica de la tienda me dio un montón de muestras y cositas y entre ellas me dio este botecito.
Es un aceite para el pelo sin aclarado y protector del calor que me ha enamorado.
A parte de tener un olor que me encanta me dejaba el pelo perfecto después del secado y después de utilizar las planchas y rizadores.

Estoy segura que volvere a comprarme el bote en grande.




Y como no, no puede faltar el aceite de I.C.O.N que me ha salvado de muchas averias.
Aplicar con el pelo húmedo y secar. Protege e hidrata tu cabello una barbaridad.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario