lunes, 30 de noviembre de 2015

CreaImagen


Ya es lunes, pero para mi es domingo.
¡Hoy no trabajo! alargamos un dia mas el fin de semana.
Mañana costara volver a la rutina.

Hoy os traigo un post hablando de la feria Crea-Imagen que se celebra todos los años en el BEC de barakaldo donde desde hace unos años voy a cotillear lo ultimo en maquillajes y peluqueria.
He de decir que queria hacer un montón de fotos pero... estaba tan loca por todos los stands que... no las hice.
Fuimos a ver el desfile de Mario´s Peluqueros donde mi querido Kevin actuaba.

Casi todos los años salgo de este evento con las manos vacias y prometiendo que el próximo año me comprare una maleta para llevar los maquillajes.
Nunca lo hago pero... ¡ESTE SI!
Después de pensarmelo y repensarmelo mucho me hice con ella.
Esta preciosidad rosita donde poder transportar mis kilos de maquillaje :)







Ningunas de las marca de maquillaje me daban buena espina pero por 2€ decidí comprar este super mega colorete tamaño industrial y rosa potente de O´Dona.
Ya os contare que tal.




Después del evento y de ponernos como auténticos cerdos comiendo en el chino nos sacamos de la manga un buen plan.

Por primera vez en Bilbao llegaba la fiesta travesti `Que Trabaje Rita´y decidimos ir a verlo.

Un espectaculo super recomendado que repetiremos cada vez que vengan.
Un ambiente muy sano, amable y alegre muy diferente al que estamos acostumbrados a ver normalmente.

Mucha musica y espectaculos muy entretenidos, eso si, quiero comprarme mil pelucas :O





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario