domingo, 4 de octubre de 2015

Huarache








Buenos y fresquitos dias. 
Hoy un domingo de relax, un domingo de manta y peli en Sanrio´s house. 
Después de una semana muy buena, con mil novedades y nuevos proyectos por fin toca descansar como dios manda.
Como ya puse en un post hace no mucho en Mis favoritos del verano , me he vuelto una fan de las Nike Huarache.
Este modelo de zapatillas la primera vez que las vi me parecieron como muy galácticas y feas pero una vez las probé me enamoraron. 






Os la recomiendo ya que son muy, muy cómodas y si tenéis numero de niño os salen relativamente baratas. Yo uso un 38,5 y entra dentro de la numeración de niños (90€). En cuanto a la talla en este modelo de zapatillas tendréis que coger un numero mas que el que utilices normalmente porque si os dais cuenta en la parte trasera de la zapatilla la suela sobresale hacia fuera. Esto hace que tu pie este mas adelantado dentro de la zapatilla.
Mi numero real es 38,5 pero los dos pares son un 38 ya que con el tiempo y el trote que les doy se van cediendo y acaban quedándome perfectas.

He estado investigando la historia de estas zapatillas y en realidad no he encontrado mucho, tal solo que las Huarache son un calzado típico mexicano, quizás tenga algo de relación con este modelo que ha lanzado Nike.


Por fin podre despegar de mis pies las Huarache de color blanco ( aunque casi esta mas amarillas que blancas) de mis pies. 





Super recomendadas 100% para realizar actividades físicas o incluso para vestir. Si no recuerdo mal estas zapatillas son de running por si os sirve como referencia.




Feliz domingo a todos, que tengáis un maravilloso fin de semana y aun mejor comienzo.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario