sábado, 10 de octubre de 2015

Kat Von D Beauty










Si, porfin, he estado como una loca, llevando la cuenta atrás para conseguir estos productos y porfin los tengo en mi poder.
El jueves pasado salio a la venta en las tiendas de Sephora España la nueva colección de la tatuadora Kat Von D. 
Cuando tenia tiempo de ver la tele, hace ya un par de años, no paraba de ver su programa en MTV de L.A Ink y me flipaba. Todos los días queria un nuevo tatuaje, en una zona diferente, de un distinto tamaño y color. 

A pesar de ser una friki del maquillaje no tenia ni idea de que esta chica estaba sacando una linea cosmetica. 
Es una marca muy joven, aproximadamente 7 años, y por ese motivo no hay gran variedad de colores, aunque algunos me flipan. 

Estoy segura de que la semana que viene probablemente vuelva a completar mi colección porque me quedaron mas cosas de las que me enamore que no me compre porque ya me estaba gastando mucho dinero.


Os comienzo enseñando la paleta de contorno. Son muchas las marcas que se han unido a la moda del contorneado pero por lo que me he podido informar esta es la mejor del mercado. Aun no he podido utilizar porque lo compre ayer pero ya he podido ver que se difumina muy bien y no quedan cortes en la piel.

Dentro de la caja con este maravilloso diseño ( soy una loca de las cajas, las guardo todas) hay una tarjeta en la que te explica paso a paso como utilizar esta paleta.







Algo que no me podia faltar en mi compra era la base de maquillaje. Me habían hablado muy bien de ella porque es super cubriente. Me gusta mucho su dispensador que hace que usemos el producto adecuado sin pasarnos.
Cunde mucho esta base, con muy poquito nos da para utilizar por todo el rostro.








Corrector, para mi el gran descubrimiento de esta marca. Después de ver videos en los que este corrector podía tapar tatuajes, si, tatuaje, no dude en comprármelo sin falta.
He de decir que yo soy de tonos muy muy claros, pero la chica de la tienda me recomendó este... esperemos que no sea un fail y haya acertado.





Barras de labios, mi perdicion y algo que no puede faltar en mi día a día. Tengo una gran colección pero este color no podía faltar, Verde¡
Habéis leido bien, barra de labios verde y me encanta como queda, no lo veo tan exagerado.
Me quise comprar también la que es azul pero se había agotado, proximamente.





El diseño de los envases de todos los productos son lo mas. A mi me han ganado con eso.





Lo que no me esperaba de esta barra era que tiene un poco de brillantina, aunque apenas se nota.


Eyeliner. Mi adorado y maravilloso eyeliner que no puede faltar en mis ojos jamas.
Tattoo liner ha pasado hoy la prueba de fuego. No pone que sea waterproof pero aguanta muchísimo, incluso varias horas de clase sudando.
Su forma de aplicar es cómoda y muy precisa. Le doy un 10







Yo tengo un pequeño problema, me encanta las brochas.
He de decir que esta me la he comprado porque mi brocha de base fluida se me esta rompiendo y tenia que renovar. 








Esta brocha me parece muy buena compra, calidad/precio, ademas vienen dos brochas en una y... viene dentro de un ¡ATAUD! 

El pelo es muy suave y de muy buena calidad.
Sobre todo es para el contorneado de la cara.





Me encanta esta nueva marca y me se de una que volvera a por mas cositas preciosas.

Yo pense que seria mucho mas caro, pero en cuanto a calidad precio merece la pena. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario