Buenos y soleados dias.
Hoy me levanto descansada y con un día soleado, no parece que estemos en el norte. Me levanté motivada :)
Hace bastante tiempo que andaba buscando unos caramelos que había visto a youtubers. Son unos caramelos de Harry Potter muy curiosos, mi super Kevin y yo los estuvimos buscando para probarlos (tampoco investigamos mucho la verdad) y... porfis los tengo.
El domingo mi querido Jaki me los regalo por mi cumpleaños (nunca se los había mencionado pero el me conoce de sobra y sabe que estas chorreadas me encantan)
Os preguntareis que tienen de especial estos caramelos, lo especial son sus sabores.
Estamos acostumbrados a tomar caramelos de fresa, limon, menta, naranja... todo muy rico pero... y si el sabor es a vómito, huevos podridos, pañal de bebe, cera de oídos... ¿a que no suena tan apetecible?
Esto lo tenia que probar yo, así que el señor Jaki también disfruto de estos magníficos sabores. En una terraza, con una cocacola en mano y un cenicero cerca comenzamos a probarlo.
La gracia era adivinar que estábamos probando. He de decir que no hacerte muchos de los sabores, solo los que estaban ricos... pero ¡oye! el sabor a vomito no me disgusto para nada, en cambio el de suciedad lo escupi al instante.
Muchas risas pasamos con la tontería.
Cuando era peque y me preguntaban que quería ser de mayor yo siempre respondía una cosa: SIRENITA
Si, ilusa de mi creia que eso era una profesión o algo que podría ser. Así que otro regalito acertado.
Ultimamente yo y el mundo marino estamos mucho mas conectados pero dentro de poco sabréis el porque y en quien me voy a convertir, estoy super emocionada.
Loca de remate es decir poco, así es como me vuelvo cada vez que veo puestillos o mercados, y ya si a eso le juntas animales pues me pongo a aplaudir (literal, lo hice) como si tuviese 2 añitos.
Nos encontramos este mercado medieval en Laredo.
Ponys, caballos, camellos, patos, burros, ... todo tipo de bichos que me encantan.
Lo que yo decia, como una niña. Intente montarme en un poni pero me dio un poco de penita aplastarlo así que mejor me quede quieta.
Yo y las flores tenemos una lucha de amor odio. Me encanta las flores físicas, odio los estampados de flores y me enamoran las coronas de flores ( nada de cementerios) como complemento para la cabeza.
Como no, me hice con una hecha a mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario