domingo, 13 de septiembre de 2015

Dulce bailarina







Si, he puesto un titulo que poco va conmigo ¿Dulce bailarina yo? jajaj
Desde conocí el estilo de baile que realmente me llena creo que me he convertido en lo anti-sexy pero es necesario tocar todos los palos.

Hace muchos años que colgué mis zapatillas de ballet pero ya era hora de retomar esas clases. En principio me vendrán genial para las lesiones pero... de momento solo sufro.

He de decir que aun me siento extraña, aunque intento mimetizarme con el resto de la clase los tatuajes, piercing y el pelo azul hace que de un poquito el cante.






  Dos horas de mucha concentración y ejercicios duros de forma física. 
Nuevamente vuelvo a las raíces y la base de la danza para poder seguir avanzando y creciendo en mi estilo. 
Esfuerzo y horas de dedicación para conseguir seguir mejorando poco a poco.















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario