martes, 12 de mayo de 2015

Para ELLA


Esta vez me dirijo a ti. Se que me lees, no puedes evitarlo aunque te duelan mis palabras.
Algún dia me darás la razón y te arrepentirás de tu situación. Por que yo me di cuenta tarde, pero menos mal que me di cuenta.



Querida: 
Sé lo que gritan tus ojos cada vez que me miras. Sé que te sientes triunfante entre sus brazos si los tres estamos en la misma habitación. Sé que necesitas besarle delante de mí para asegurarte y reafirmar tu victoria.
Lo que no sabes, es que tú no has ganado. Las dos hemos perdido.
No voy a mentirte, sabes que no me gustas. Ha habido muchas veces en las que te he odiado porque sentía que no era nada comparado contigo. Él me hizo sentir así muchas veces. Y algún día a ti te lo hará sentir también. Ha habido momentos en los que he llorado hasta quebrarme en mi habitación por veros tan felices. Porque yo podría haber seguido siendo tú durante mucho tiempo, en la burbuja perfecta que habíamos construido, si no hubieras irrumpido entre ambos. Pero él te prefirió a ti. 
Pero ahora, ahora te lo agradezco. Y siento pena por ti.
Siento pena porque ese chico que te abraza tan fuerte, llenó mi vida de falsas promesas, como seguro a ti te esta haciendo. Ese chico que jura que eres la única persona a la que no le oculta nada, llenaba su boca de mentiras cada vez que me hablaba. Ese chico tan servicial que te cuida y se preocupa por ti, también lo hacia por mi, incluso consiguió hacerme pequeña. Ese chico que te dice que eres la única, ha intentado volver a contactar conmigo en muchas ocasiones, y yo que tu me sentaría frente a el y le pediria la verdad, porque no lo sabes todo. Ese chico que es un cielo con tus amigos, consiguió que algunos de los míos me dejasen sola tras acabar la relación.
Siento pena porque piensas que todo lo que hizo, lo hizo porque no me quería realmente. Siento pena porque lo defiendes y crees completamente que eso no va a pasarte a ti, que tú serás diferente, que a ti te quiere de verdad. Si supieras la de veces que yo me fui a la cama feliz creyendo eso…
Siento pena porque piensas que has cambiado al chico malo, que lo has transformado en alguien mejor y que todo lo anterior tiene defensa porque él ‘estaba enamorado de ti’. Pues bien, creo que si un hombre esta enamorado realmente, es porque valora a las mujeres, con lo cual debería tratar a todas y cada una con el valor que merecen. Pero no fue así.

Siento pena porque piensas que yo lo dramaticé todo, que ‘no era para tanto’, porque él se encargó que tú solo oyeras su versión. Siento pena porque no sabes lo que duele estar en la situación en la que yo estuve. Y no me malinterpretes, por favorespero que nunca experimentes lo que yo sentí.
Solo espero que te plantees este hecho: me da pena que me mires y sientas que vales más que yo solo porque él te eligió a ti. Y es triste que pienses que el valor de una mujer lo decide la decisión de un hombre.
Vales mucho como mujer. Al igual que yo. Al igual que todas nosotras. No importa si un chico estuvo con nosotras y después se dio cuenta de que quería a otra persona. Duele, pero esas cosas pasan. Lo que sí importa es cómo trata ese chico al género opuesto. Y nada, repito, nada, puede defender una actitud así.
Así que, amiga mía, sé feliz. Y solo espero que él nunca te haga sentir como a mí me hizo sentir un día.  





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario