lunes, 4 de mayo de 2015

Luna llena de WESAK






Buenas noches a todos, últimamente estoy muy mística, reflexiva, pensativa y todo eso y os es un buen día para todo ellos.

 Hoy es la luna llena de Wesak. En china y en la mayor parte de países de Asia se considera fiesta nacional ya que es el día en el que Buddha fue iluminado por la luna.

Por eso es hoy en el budismo se anima a todos a alcanzar esa iluminación que Buddha consiguió. Para conseguir eso tan solo es necesario amar y comprender al resto de seres humanos.

Todos los deseos deberán ser pedidos hoy a la luna para que les traiga suerte y que se puedan cumplir.

Para mi el dia de hoy me viene muy bien ya que como budista de pega que soy aprovechare para comenzar mi nuevo camino sin mirar atrás, seguiré con aquellas personas que quieran ir a mi lado, quien quede atrás no me volveré para empujarlo. Comienza mi camino con la mente muy abierta y con ganas de volar porque se que algo hay ahí fuera que es muy bueno para mi.
Me dejare de anclar en falsas promesas y comenzare a valorarme mas.



Pidamos nuestros deseos hoy a la luna y entre todos hagamos de todo esto algo mejor.




NAMASTÉ


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario