domingo, 3 de mayo de 2015

Libre expresión






Esta entrada en mi blog es un tanto especial ya que he recibido ciertas ``criticas´´por personas que se dan por aludidas por mis publicaciones reflexivas. 
En primer lugar comencé este blog para dar a conocer quien soy yo fuera a parte de mi alter-ego. Al igual que tu, soy una persona real con sus problemas y alegrías.

Y si, gente se da por aludida y ademas creen que falto al respeto con mis publicaciones. Mirar os voy a dar una solución super rápida:
-Si tienes MAC: arriba a la izquierda, en tu navegador, encontraras un aspa (X). No lo dudes, pincha, y automáticamente esta pagina se cerrara.
- Si tienes windows: Tendras que hacer el mismo proceso pero en vez de a la izquierda, vete a la derecha.

A ver gente, si somos tan lerdos de ser masoquistas... oye, pues lo siento. Cierto es que me dan ganas de poner nombres y apellidos, pero también es bien cierto que no falto al respeto a nadie y por ese motivo no lo hago. Un consejo, si no os gusto yo, mi forma de pensar o llámalo ``x´´ ¿Por que te metes en mi Facebook, istagram, blog y demás redes sociales? ¿alguien me lo explica?
Yo no tengo que aguantar a personas inmaduras, y mucho menos cambiar mi forma de hacer las cosas por que personas ajenas a mi vida se sienten ¿atacadas? (por llamarlo de alguna manera) 

``Amigos´´(por denominarlos d alguna forma) que te piden que dejes de hacer ciertas cosas por que pierden oportunidades ¿oportu que? 

Paciencia debería ser mi nombre, por que he aguantado cosas.... que telilla compañera, pero yo digo BASTA¡ 
He estado muy controladita y voy a cerrar esta boquita que me ha dado dios por que si no otro gallo cantaría. Han pasado tantas cosas que nadie sabe que.... ardería troya...

Así que tan solo es un mensaje informativo para todos mis adorables y queridos lectores, seguiré poniendo lo que pienso, lo que siento, en definitiva, lo que me de la gana.
¿Falta de respeto? pues no, lo será en el momento en el que empiece a poner nombres apellidos, hechos, situaciones, y todo tipo de acontecimientos varios. Hasta entonces el respeto sigue en pie y si a alguien le resultan incomodas mis palabras es bien fácil, no me leas.


Buenas noches y solo diré una cosa....


SUERTE








Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Y yo sólo te digo una cosa más GRANDE!!!
    Eres muy grande!!
    No puedo estar más de acuerdo contigo!! La gente habla sin saber, you know.
    Ánimooo pequeña florecillaaa jejejej
    Un besototeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que acaba hasta las narices de intentar que las cosas salgan bien y que le traten como mierda. Como dijimos en el anterior post YA VALE¡¡
      A valorarse mas, quien quiera estar en mi vida será bienvenido pero no me van a callar¡¡¡¡¡¡

      Eliminar