sábado, 29 de agosto de 2015

MAC-adicta


No se me puede dejar sola en una tienda de maquillaje, y menos si esa tienda es Mac.
El ultimo mes la he visitado en varias ocasiones, y en varias ciudades de España y esto es lo que he conseguido.
Probablemente hoy caiga algo mas pero... lo dejaremos para un futuro post.

Yo soy la loca, fanatica y adicta de las barras de labios y sobre todo de colores potentes y llamativos. 
Os enseño los colores con los que me hice.




Andaba detrás de un bronceador ya que el mío se había acabado y queria probar otra marca diferente al que utilizaba, así que, que mejor que Mac.
He de decir que estoy encantada.



Soy bastante autodestructiva y siempre, siempre, siempre se me rompen las sombras de ojos, coloretes, y todo tipo de maquillaje en polvo.
Se me ha caido 4 veces y.. ¡No se ha partido! Eso es un punto a favor que tiene este bronceador. Resiste a Mika.

Yo no soy muy fan de los productos con brillos, así que opte por escoger el bronceador mate, no quiero brillar.





En cuanto a las barras de labios estoy enamoradisima de todas.





Siempre elijo los tonos que tienen un acabado mate ya que me suelen durar mas, aunque algunas dejan un efecto seco un tanto feo.
Lo que me gusta de estas barras de labios es su alta pigmentación, para mi una barra de labios nunca pinta lo suficiente, estas si.






La famosa y tan deseada por muchas Candy Yum Yum. Siempre agotada. Esta me la regalaron y fue un color muy acertado.





En mi ultimo viaje a Barcelona apareció en mi camino una tienda de Mac y obviamente entre. Entre preguntando por la barra de labios Diva pero cuando llegue allí me enamore de la barra Cyber. Cuando llegue al hotel me di cuenta de una cosa, la chica se confundio y me vendio la barra de labios por la que estaba preguntando.
No me disgustaba del todo así que me la quede, a pesar de que los tonos marrones no van conmigo.






Mientras iba a pagar oia que alguien me llamaba, si, la barra de labios Retro Matte Relentlessly Red no dejaba de llamarme, y si, pues para la cesta. Es un tono rojo que no es demasiado rojo. Mi pega de esta barra es que es demasiado mate y me deja pellejitos, pero el color me enamora.






Una vez ya en Bilbao me fui al Mac mas cercano y me hice con la barra Cyber ya que me gusto mucho su tono tan oscuro. Parece negro, pero en el fondo es un tono morado.


¿Cual es tu tono favoritos?
¿Tienes alguna barra de labios favorita?






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario