martes, 4 de agosto de 2015

Blue Hair





Si, lose, prometi que me iba a dejar tranquilo el pelo pero no podía aguantar. La curiosidad de ver como me quedaría el pelo azul me podía así que... aquí esta
¡BLUE!


¿Que opino del azul?
Pues que nuevamente no es mi color, si es cierto que me gusta mas que el morado que lleve hace poco, yo creo que porque es mas chillon, pero aun así... el rosa sigue siendo mi color fantasía.

Las ansias me pudieron y no deje que el color morado desapareciera del todo ya que no quería ponerme nuevamente decoloración (si, me estoy dejando crecer el pelo, dentro de poco sere la bella Rapuncel jaja) y bueno... eso ha hecho que tenga un popurrí de color en mi cabeza.



¿Que pasa si lo vemos de lado?
¡Tengo mechas! 
jajajaj es un desastre, y aun sigo sorprendida porque todo el mundo me comenta diciéndome: 
-¡Ohhh te queda genial!
-¡Que original! 
Que no, que no, que es un fallo así que no me hagais la pelota porque es horrible.





Ahora solo queda esperar, lavar y lavar para volver a mi siempre adorado blanco nuclear y si lo consigo poner algunas extensiones.






Estamos que nos volvemos locos.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario