Esto es un no parar. Segunda semana que salgo de casa para vivir en un lugar diferente. En esta ocasión no voy a salir del país, me he ido a Barcelona.
Hacia mucho tiempo que ya habíamos cogido este viaje, pero esta vez no era para relajarse, sino para formarse.
Nos esperaba una semana de baile de mañana y tarde en diferentes escuelas de la ciudad. Ibamos con cansancio acumulado pero eso no nos paro a la hora de salir fuera.
Llegamos a la ciudad un Domingo y... ¿como no íbamos a aprovechar a ir de compras?
Si, soy un peligro. También aprovechamos para ver la ciudad y perdernos un poquito en el Barrio Gótico.
No podíamos ir a Barcelona sin pasar por Bobibar y hacer una visitilla a nuestro amigo el japonés.
Eran muchas horas andando y perdidas por las calles, encontramos un sitio de zumos naturales estilo detox geniales en medio del casco antiguo que nos encanto, ver si la próxima conseguimos encontrarlo.
Después de un dia de relax tocaba una semana de caña sin parar, viviendo de metro en metro y tope de cansancio.
Por las mañanas teníamos 3horas de clase en La Urban Dance Factory donde nos esperaban los amores de Lohi y Jony. Cañita de la buena para todos.
El primer dia fue mortal y nos despertamos doloridas de todo lo ocurrido el día anterior, pero todavía quedaba toda la semana.
Son muchos los estillos que realizamos, al final haré una reflexión sobre lo que opino de las clases que se imparten, en general, en las escuelas.
Elisenda
Flora
Marta Santillana
Por las tardes teníamos clases en Quality Dance Studio donde tuve el placer de reencontrarme con mucha gente maravillosa.
Mi Italiano favorito Emanuele y Sebastian Linares estuvieron por allí. Me encontre un ambiente genial y muy buenas vibraciones por parte de profesores y alumnos.
Fue genial ver las conexiones que se tienen a ciertas personas con las que puedes acabar hablando horas y horas y estar tan agusto.
He de decir que de aquí me llevo muchas cosas a modo personal mas que de baile.
Emanuele Battista
Kiko Lopez
Después de tres dias me tuve que quedar sola en la ciudad por motivos ajenos. Por suerte soy mas espabilada de lo que pensaba y llegue sin problema a todos los sitios.
Pero como habiamos bailado mucho, nos tocaba relajarnos y pasarlo bien. Así que mi querido Jony me ``engaño´´e hicimos pira el ultimo día de clase para irnos a.... PORT AVENTURA¡
Acabo siendo una semana fantastica. En cuanto a las clases habría que centrarse mas en bailar y menos en enseñar coreografías. Dedicarle mas tiempo a los pasos básicos, al groove, el estilo...
De todas las clases recibidas he aprendido tan solo en 2 clases, de las demás me llevo coreografías de las cuales no me acuerdo de ningun paso.
Profesores, enseñen a bailar a largo plazo, no tengan miedo de que sus alumnos aprendan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario