lunes, 8 de junio de 2015

Mimmeko de Bolonia


¡Buenas noches!
Por fin, después de unas semanas largas estoy de nuevo por este lugar. Estamos en una época de mucho trabajo y apenas he tenido tiempo de descansar ni de sentarme delante del ordenador.
Con unas fuerzas renovadoras y una vida super nueva, vuelvo, y esta vez con mas ganas que nunca.
En breves os tengo preparado un post super especial para mi, tan solo os adelantare una cosa, tengo el pasaporte preparado... y hasta aquí puedo leer. 
Este verano va a ser super ajetreado y viviendo de avión en avión pero... maravilloso seguro.

Hoy os traigo una nueva adquisicion maravillosa. 

Os presento de MIMMEKO unas alpargatas comodisimas y preciosas para este veranito.




Para no variar y no romper mi linea de tonos, tenia que tener rosita. Tienen un Tye DYE super chulo muy hippie con tonos rosas, azules y morados muy veraniego.
Su suela es de esparto muy cómoda para llevar los días calurosos de verano.








¿Donde conseguir estas zapatillas? 
No dudes en pasarte por la tienda BOLONIA en Castro Urdiales donde te atenderan estupendamente y podrás ver las joyitas de prendas que tienen allí.
Puedes ver mas sobre ella en su facebook Bolonia Castro-Urdiales, te encantara.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario