lunes, 15 de junio de 2015

DanceDay The Show Euskalduna

Por fin después de asimilar un poco el día de ayer puedo hacer un balance de todo lo ocurrido.
Parecia que iba a ser una tarde pesada, larga y muy loca, pero en cambio se paso volando. Desde nuestra llegada para organizar el ensayo general todos los alumnos se portaron como soles.
Mucho trabajo detrás del escenario, de organización, de coreografía, de posiciones, de vestuario, peluquería y maquillaje pero... mereció la pena absolutamente todo.





Los ensayos generales se pasaron rapidísimo ya que fueron super divertidos y todos se metieron en su papel. 



Todos los alumnos de la escuela quisieron participar en la actuacion, las chicas de zumba lo dieron todo en su actuación haciendo que el publico animase sin parar.




Nunca crei que esto pasaría  que iba a coreografíar un show que se realizaría en el Palacio Euskalduna donde mas de mil personas estarían en sus butacas. Ha sido un trabajo muy duro, muchas horas de canción físico y mental pero mereció la pena. Mis adorables dancehalleros lo dieron todo he hicieron que el espectáculo saliera de 10.





Desde las sexy mamis, mis ejercito militar y mis tribus, todas ellas han hecho que este orgullosa 100%, y que me enamore mas de ellas. 





No he podido escoger mejor camino para llevar mi vida, siempre hay decisiones acertadas donde anteriormente fueron equivocadas.
No dejaría a toda estas niñas y mami ni loca, son el empujoncito que necesito día a día para seguir siendo feliz.
Si, feliz 100%.




Las adoro, las adoro y las adoro a todas y cada una de ellas. Tengo tanto dentro que no se como poder expresarlo, son mil emociones las que ayer se pudieron ver en el escenario y todas y cada una de ellas positivas hasta decir basta.




Todo ese love y buena vibra que tanto me gusta pude sentir encima del escenario con mis alumnas.
Prometo que no volveremos a escuchar mas esas canciones, lo juro jaja




 Por fin acabo las noches de insomnio, los montajes de música imposible, los vestuarios de tallas equivocadas, las lesiones, y todos los inconvenientes que iban poniendose por el camino, y aun así, quedo perfecto.






Y ahora desconecto, pero de verdad y yo creo que bien merecido. Mañana super madrugo para ir al aeropuerto, un día entero viajando para llegar a el paraíso, descansaremos de lo lindo y nos acordaremos mucho de todos vosotros. 
No tendremos internet, aunque intentare subir alguna fotito para que veais las aguas cristalinas.







Mañana en el aeropuerto escribire un post antes de irme, a disfrutar del relax.
Y sobre todo gracias y millones de gracias a todos que ayudaron tanto, a mis sexy mamis que me salvaron la vida, las adoro.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario