Después de unos días desaparecida de las redes sociales en general, vuelvo nuevamente a pasarme por aquí.
En el anterior post os enseñe la expocosmetica 2014 que se celebro en Bilbao el pasado fin de semana.
Como ya os comente uno de los stands me llamo la atención en especial por su dramatismo y espectáculo.
Como buena fanática de la peluquería, posticeria y colores en los pelos en general no pude irme sin ponerme algo de allí. Opte por una trenza, algo barato y poco exagerado, bueno, mas o menos.
Siempre hemos visto esas trenzas que se ponen con nudos, siliconas, incluso clips, pero me encanto esta que se engancha como un collar.
Con un hierrito te colocan una arandela para asi poder colocarte la trenza-
El comienzo de la trenza podremos encontrarnos con un enganche similar al que llevan los collares como cierre, eso nos permitirá colocar de manera facil la trenza y poder quitarla cuando deseemos.
Absolutamente toda la trenza era personalizada incluyendo el color del pelo, los abalorios, plumas, brillantes, y todo lo que os podais imaginar.
He de decir que me pillo en un día de poca inspiración y yo escogí una que ya estaba hecha. En mi caso no había tendrá de color rosa pero ya que una parte de mi flequillo es negra pues opte por este color.
Os enseño todos los detalles que tiene la que yo elegí.
Y asi es al completo. Al principio pensé que iba a ser sobrecargado pero... ¿Hola? tengo el pelo rosa, ¿que puede ser mas cargado que eso?
Me gusto mucho como queda la combinación de mi pelo con el color de la pluma. ¡Buena elección Mika!
Aqui os dejo su pag. web para que podáis ver todos los productos que tienen, aunque hay algunos que a mi me interesaban y no he podido encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario