miércoles, 31 de diciembre de 2014

Declaración




Comenzó siendo un año feliz, no podía pedir nada mas, estaba todo en su sitio y era perfecto. Tenia a mis amigos a mi lado, mi trabajo empezaba a crecer, y todos formábamos una gran familia. 
Pintaba un año lleno de felicidad, amor y éxitos que no pararían, pero el destino hizo de las suyas. El destino toco mi corazón, me enseño un mundo nuevo, ademas era un mundo correspondido. La intensidad, la pasión, y el mal momento en el que este destino decidió aparecer hizo que mi vida se diera la vuelta. Lo que parecía que iba a ser un año tranquilo, lleno de felicidad, se convirtió en un año movido, lleno de aventuras y amor verdadero. Un amor tan real que con solo mirarlo dolía. Decidí dar el paso, confiar en mi corazón, dejar que todo fluyese, hasta que el resto del mundo me empujo hacia aquel famoso pozo. 
De la noche a la mañana me encontré en tinieblas, sola, tan solo sostenida por una mano que no pudo conmigo, no pudo con mi confusión, que el dolor que empezaba a sentir. Pero ese amor tan real seguía ahí, tan solo hablarle alegraba mi día, pero sentia que algo estaba haciendo mal, TODO. 
Quise quitar su dolor, quise que dejara de sufrir alejandole de mi lado, ¡maldito error!, el amor real no se puede alejar, no se puede sustituir, no se puede negar, otra cagada mas en mi lista.
Aun así decidi desaparecer por una temporada para que mi mente volviera a su sitio, para volver a encontrarme a mi misma, para volver al 100%, para volver con el.
Volvi, no tan rapido como me hubiese gustado, y me dijo que era tarde. Alguien había aparecido en su vida mientras yo no estaba. Nunca tuve el valor de pedirle que me esperara, nunca pude... ojala hubiese podido.

¿Y ahora que? Ahora comienza mi año luchando, luchando por aquel amor verdadero, porque nunca es tarde, nunca es lo suficientemente tarde para conseguir la felicidad real. Por que toda tu lucha tenia un final feliz junto a mi. 
Quizás no quieras verlo, no quieras verme, incluso quieras negar todas las chispas que saltan cada vez que estamos juntos, pero yo luchare por ello.
Va a ser complicado, lose, soy consciente de ello, soy consciente que ahora tus ojos están cerrados, como los tuve yo en su momento, pero ojalá tu corazón te de un toque y te recuerde todo lo real que había entre nosotros.

Volvi a encontrarme a mi misma, tire mis muros, he abierto mi corazón, cosa que jamas antes había hecho. 

Yo quise batallar contra el destino, quise negarme a la realidad, pero una vez mas me equivoque y fue el destino quien me gano. 

Ahora estoy aqui, haciendo publico todo lo que siento, todo lo que sentí y espero poder hacer publico todo lo que sentire a tu lado algun dia. 


Mi lucha acaba de empezar, mi espera será eterna, pero lo que siento será mas fuerte que todo eso. 


FELIZ AÑO 2015 y ojala tu felicidad dependa de mi.





DOM



Minerva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario