domingo, 8 de marzo de 2015

Pelo TRICOLOR


Estar a tope seria decir poco, y es que no tengo tiempo ni de ponerme delante del pc para hacer el vago.
Ahora he sacado un poquito de tiempo antes de comer e irme a ensayar para enseñaros mi nueva ida de olla.
Si, he de decir que no me enamora, pero podia quedar peor.

Tenia ganas de hacerme un degradado en el pelo con un par de colores, mi primera opción era rosa y morado, después pensé en rosa y azul turquesa. También baraje la opción de cambiarme por completo los tonos pero... el rosa es mi color.

Ultimamente los tonos los compro en una pag de internet que llegan bastante rápido. Busque el tono azul agua marina, azul turquesa pero... ¡AGOTADOS!¡Todos!
así que dije, a la aventura, color azul pavo real. Lo aclare con crema suavizante para que no fuera demasiado.

La primera vez que me lo di... catastrófico, el color rosa me escupa todo el color azul y no se quedaba así que al día siguiente decidí intentarlo otra vez dandomelo de diferente manera y... YES¡ se quedo en mi pelo.


La tonalidad no es la que yo tenia en mi cabeza, mas que nada porque mi ansia hizo que comprara el tono que no quería jaja pero aun así no esta mal, la próxima vez igual pruebo con morado. A ver quien es el bueno que consigue quitar este azulon de mi pelo, ni dios lo va a conseguir. 
Suerte Mika







Los filtros  de la primera imagen y la saturación de luz de la segunda creo que no dejan ver como es en realidad las tonalidades, pero imaginación al poder chicos.
¿Que os parece? 
Creo que ya hay apuesta de lo que tardo en quedarme calva como siga con tanto cambio.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario