miércoles, 4 de marzo de 2015

Cuidados del Cabello Decolorado





El cabello, ese gran maltratado por todas nosotras. El cabello es una parte muy importante en la imagen de una persona y también un elemento que necesita ciertos cuidados.
Si eres de esas persona que maltrata a muerte (literal) tu cabello como yo, te cuento que hago yo para evitar quedarme calva.

¿Cuantas veces habremos dicho u odio ``es que no me crece el pelo´´?
El pelo claro que te crece, pero depende de los cuidados que le des puede partirse por las puntas.

Los cabellos decolorados como el mío son los mas sensibles a todo, los que mas nutrición necesitan por la cantidad de químicos que tienen.

¿Que hago?

CALOR

Cuidado con el calor. Los secadores, planchas, rizadores, y todo tipo de aparatos que vayan a dar un calor excesivo a tu pelo intenta evitarlos.
En mi caso, me aliso el pelo todos los días porque si no parecería el rey león, así que utilizo un protector de calor cada vez que voy a ponerme calor en el cabello.



ALIMENTACION

La alimentacion es super importante e influye mucho en el crecimiento de tu cabello. Hay que decir que no mejora tu cabello cuando ya esta muerto, pero si hace que el pelo nuevo que te esta creciendo lo haga con mas fuerza y mas sano.
Recuerda que alimentarte bien es fundamental para la salud.

SERUM


Después que me lavo el cabello y me lo seco utilizo este serum. Mi pelo es extremadamente seco debido a la multitud de decoloraciones que ha soportado así que lo intento nutrir de esta forma. Solo lo utilizo de medios a puntas para que el cuero cabelludo no se engrase rápido.



MASCARILLA


Super importante la hidratación, es fundamental para este tipo de cabellos.
En mi caso utilizo esta mascarilla de la marca I.C.O.N. con `oro´´( se supone que es oro de verdad, pero no se) 
En un bol pongo la cantidad que voy a utilizar para calentarlo en el microondas unos segundos, de esta formas las particular de oro que posee la mascarilla se deshacen y penetran mejor en nuestro cabello.
No se si sera oro de verdad o no, pero a mi me va muy bien.





TRATAMIENTOS

De vez en cuando deberías comprar algunos tratamientos. No son muy económicos pero merecen la pena.
Es super importante para que tu cabello crezca fuerte y sano.
Este es el que yo utilizo




SUPLEMENTOS

Yo no son muy fan de los suplementos de ninguna tipo, pero en este caso tomo unas pastillas que se utilizan por las mañana para ayudar al crecimiento del pelo y de las uñas. 
Son de componentes naturales y he de decir que si que he notado memoria.
No recuerdo el nombre de las pastillas porque tire la caja, pero en cuanto lo sepa os lo escribo.

CUIDADOS

No duermas con el pelo mojado ni con el pelo recogido eso hará que tu cabello se parta.




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Es muy importante cuidar el cabello tanto cuando te lo decoloras como cuando te teñis o planchas muy seguido. Cuando iba a hacerme la depilación definitiva, en el centro de estética había una chica que tenia el pelo bastante dañado y gracias a su peluquero se lo mejoró y ahora lo tiene super cuidado y brilloso.

    ResponderEliminar