viernes, 1 de enero de 2016

Balance. Un nuevo año que vivir.

Nunca me gusto ese momento en el que todo el mundo te dice ``hasta el año que viene´´suena a alguien lejano y triste, pero no, ya estamos.
Nose si decir un año mas, o un año menos, por que la vida pasa de una forma realmente rápida.
Este año se ha pasado de forma fugaz lleno de emociones y nuevas experiencias maravillosas.
Después de saborear el primer día del año puedo hacer un balance del año que hemos dejado atrás y una previsión de futuro ( o de lo que me gustaría que fuera el futuro)
Llevo aproximadamente un mes muy reflexiva sobre la vida, las decisiones que tomar en ella y todo lo que ello conlleva.
Si miro al pasado no sabria a ciencia cierta si me arrepentiría de algo de lo que me ha ocurrido en todos estos años. Quizás hay días que diría que si, y otro días que no. 
Se a ciencia cierta que la forma en la que han ocurrido todos los acontecimientos, como me los he tomado y como los he llevado a cabo me han hecho aprender, madurar y evolucionar en este camino al que llamamos vida.
No soy la misma persona que hace 3 años, ni siquiera que hace 3 meses e incluso que hace un par de días. Este año va a ser mi año, lleno de personas que sumen y no que resten, llenas de personas mágicas que me inunden de ese aura, llena de positivismo y buenas vibraciones porque somos nosotros los que hacemos nuestra vida, los que construimos nuestro camino, y por fin se que camino me gusta.
En cuanto a nuestro futuro, ese gran desconocido tengo muy claro que será feliz, pleno, y lleno de grandes emociones y cambios.
Aceptare en mi vida a todas aquellas personas que me aporten buenos sentimientos, buenos momentos, también sabiendo que tendremos baches y que necesitaremos unos de otros para seguir este maravilloso camino.
Ahora centrada en mi trabajo, en mi familia y en mis amigos, con visiones de futuro de una familia propia, feliz y enamorada ( aunque para eso queda mucho mucho, ya tengo ojos puestos en esa parte de mi vida, sin prisa por conseguirlo, ya que cuando esa prisa apareció en mi vida hizo que no funcionara).

Para este nuevo año tan solo soñemos alto, grande y con cabeza. Consigamos todo lo que nos propongamos, hagamos feliz a la gente que nos rodea y sobre todo a nosotros mismos.
Nos os deseare feliz año, tan solo os voy a desear...
FELIZ VIDA


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario