sábado, 11 de abril de 2015

FulLips







Buenos dias de sábado a todos. Un día un tanto nublado pero cargado de cosas que hacer. Como ya os había anunciado en Facebook hace un par de días mi próxima actualización va sobre ese aparatito que se esta poniendo de moda entre bloggers y youtubers.
Son varias las marcas biolips, fullips... en definitiva todos son iguales pero con un nombre diferente.





Yo he comprado el de la marca Fullips, por nada en concreto, el primero que me apareció para comprar en españa.

En el paquete me venia el aparato en si y un brillo de labios. Yo no soy nada fan de los brillos de labios, ni siquiera de los pintalabios que con cierto brillo, lo mío son lo tonos mate.


El envalaje te promete unos superlabios en segundos y como no, yo no podía quedarme con la duda de si era cierto o no.



Como podeis observar es un tapo de plástico con el dibujo de unos labios. A la hora de comprarlo había tres tamaños diferentes, yo escogí el mas pequeño por que mis labios son muy finos.



La forma de usarlo es muy sencilla, aun así viene con instrucciones de utilización. Introduces tus labios en el aparato y absorbes. Lo mantienes unos segundos....



 Importante no mantenerlo demasiado tiempo ya que si no empiezan a doler tus labios.
¡LISTO!

Os dejo una foto del antes y del después. 









Si, algo se nota pero... no me convence, esto se podía haber hecho de forma casera ahorrándonos 30€ que vale el plástico.

Con un tapon del tamaño adecuado el resultado será el mismo.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario