sábado, 14 de mayo de 2016

Novedades cosméticas



Llevaba una buena temporada sin subir nada sobre nuevo productos que he ido utilizando y mi opinión sobre ellos, pero ya están aquí los nuevos que he utilizado.

Este pancita tan moni confesare que entro mas por mis ojos que por sus propiedades pero me ha sorprendido gratamente.
En sephora han traido una nueva gama de productos coreanos muy monos. 
Es esta ocasión tenemos una crema de manos super hidratante. Se utiliza de noche y deja un poco las manos blancas, pero sus resultados son notables.
Desde que voy al gimnasio se me secan mas rápido las manos por culpa de las maquina, pero ya no tendré ese problema.





Me encantan los labiales y los acabado mate son los que sin duda utilizo. Pero todas sabemos que seca mas rapido los labios y por eso es necesario una buena hidratación.
Lo mejor que he probado como hidratación labial es EOS. Podéis encontrarlos en todo tipo de sabores y siempre esta original bolita. 




Como ya he dicho los labiales mate son mi mayor apuesta, pero aparte de resecar nuestros labios, también se cuartean y se acaban quitando a lo largo del día. 
Esta prebase para labios hace que estén mas hidratados y aguanten pintados mas tiempo a lo largo de las horas. Yo lo he probado con el labial negro ( que es el mas escandaloso) y funciona de verdad. Aprobado¡¡



Sin salirnos del tema de labiales, el otro día me hice con la nueva edición limitada de mini-glos de Kat Von D en unos tonos muy claros. Son unas mini tallas que para mi gusto son demasiado pequeños.
Son de acabado mate como los que ya tiene esta marca, pero no se si es por el color, o que, pero no me pigmentan del todo bien. Quizá es que este acostumbrada los tonos mas llamativos.
Para momentos en los que quieres que tus labios pasen a un segundo plano esta bien.



Ayer es cuando me compre este labial que ya había visto hacia tiempo en videos de youtube. Es de la marca Too Face y su formato es peculiar. Es un tubo y su aplicador es una esponja. Lo podréis encontrar en varios colores. Su pigmentación es elevada pero no es mate y tus dientes acabaran del color del labial durante todo el día.
Lo bueno es que es muy hidratante y el color aguanta bastante bien a lo largo del dia.








Una de mis caracteristicas físicas es mi eye-liner, nunca puede faltar en mi look.
Hace bastante tiempo me compre el Tatto Liner de Kat von de en color negro, pero la semana pasada quise probar el Ink liner para descubrir cual era su diferencia ya que lo veia similar.




Se diferencian en que el Ink liner es como un rotulador y el Tatto Liner tiene un aplicador con pelitos. 
Me parece mas comodo el Tatto Liner pero queda mas negro el Ink liner, asi que no se que escoger la próxima vez, indecisión.





¿Que os parecen?
Proximamente nuevos productos, nuevas marcas, nuevos looks y nuevos viajes.

Lets go









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario