Dicen que la tinta crea adición y si, doy fe que si.
Llevaba una temporada en busca de un diseño super especifico, un león mitad león y mitad calavera. No le estaba poniendo mucho hincapié en la búsqueda del diseño pero un día sin quererlo y buscando otra cosa me apareció este diseño.
Las cosas pasas por algo y apareció en el momento mas oportuno y no me lo pensé ni dos veces.
Sabiendo que tardaria mas de un año en conseguir cita me lo tome con calma. ¿Cual fue mi sorpresa? ¡tenia cita para dentro de un mes! mas señales no podía tener de que era el momento adecuado para hacérmelo y sin dudarlo seguir adelante.
¿Dolor? Maximo, creo que había momentos que dejaba de respirar pero me porte como una buena chica y aguante el sufrimiento sin ninguna gesto en mi cara. El resultado merecido mas que la pena. Una obra de arte que ahora me gustaría que estuviese en la parte de fuera para poder verla mas jaja
Flores, tenia muy claro que las flores tenia que tener parte en este tatuaje no solo para que tuviese relación con el que ya tenia anteriormente, si no por el significado que han tenido en mi las flores durante los últimos años.
El rey de la selva, majestuoso y fuerte junto a su propio destino, la muerte, y no como algo malo, si no como parte del camino que tenemos que recorrer.
Fuerza, firmeza, protección.
Uno de los fines de este tatuaje era cerrar el brazo con tinta. Se creyeron que tenia un minibracito así que no me importo nada añadir mas elementos.
Para mi la flor que representa el amor es la rosa así que dos rosas para mi brazo.
Si, esto crea mucho vicio y ya tengo el diseño del próximo, eso si, con calma por que en un año me he parcheado ya suficiente.